Nosotros

Reporte ASG (reporteasg.com) es un medio multiplataforma especializado en finanzas sostenibles e implementación de criterios ESG (ambiental, social y de gobernanza) en el sector empresarial de América Latina y el Caribe, que surge con el objetivo de informar y educar a los profesionales del sector sobre las últimas tendencias en estos temas.

Reporte ASG fue fundado por dos periodistas venezolanos, David Rodríguez Andara, Director Editorial, y Belinda Calderón UGA, Directora de Marketing, ambos ganadores del Premio Citibank a la Excelencia Periodística (en 2006 y 2007), quienes cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de temas en los ámbitos de economía, negocios e inversión sostenible, en reconocidos medios impresos y digitales de varios países.

En Reporte ASG encontrarás:

  • Noticias, informes y análisis sobre las últimas tendencias en finanzas sostenibles y las más recientes emisiones de bonos temáticos en América Latina y el Caribe.
  • Información sobre banca regional, empresas y organizaciones latinoamericanas que están liderando la transición hacia una economía más sostenible.
  • Entrevistas a expertos del sector financiero y empresarial de la región.
  • Información sobre foros, eventos y cursos de formación en materia de finanzas sostenibles y desarrollo de empresas sostenibles bajo los criterios ASG en la región.

Confiamos en que Reporte ASG se convertirá en una referencia informativa en el ámbito de las finanzas sostenibles y los criterios ASG en el sector empresarial a nivel regional, 

¡Únete ya a la comunidad de Reporte ASG y sé parte de la transformación hacia un sistema financiero con inversiones más sostenibles en América Latina y el Caribe!